“Sobre aquel patético cansancio, y ya no me acuerdo que más…”

¿Qué podría decir, o en todo caso, escribir ahora? ¿Sobre qué mas tendría que tratar como tema este nuevo domingo que se me apareció, tan pronto como lo había hecho el anterior, de el cual no me había dado ni cuenta que había tenido que llegar al igual que este? [Incomprensible, lo que acabo de poner, ya lo sé] ¿Qué más? ¿Qué?

Se me comienzan a acabar las ideas, ya no se ni siquiera si podría decir algo concreto ni siquiera sobre mi mismo, ya no sé si vaya a poder continuar así, así de esta misma manera, donde se suponga que me tenga que encontrar después, lo que sea que se me vaya a  cruzar en este nuevo camino que estoy próximo a tomar, o si vaya a resistir tal vez, continuar en lo mismo, y en la situación que me encuentro, desde hace bastante tiempo ya.

“Estoy cansado, si como lo oyen, o bueno en este caso, leen…”

Cansado de todo esto y de las innumerables situaciones que tengo y que aún tendré que vivir, no sé muy bien lo que me pasa ¿Estaré loco acaso? [Eso ya lo sé, pero déjenme al menos ponerlo en duda un momento] ¿Será que todo lo que tengo por hacer se encuentra entre mis dedos y al final de un lapicero, malgastándole un poco de tinta, y echando a perder unas cuantas hojas de papel? ¿Eso es todo acaso? ¿Es lo único y haciéndolo es cómo debo terminar mis días?

Ser así jamás me a traído nada bueno, nada bueno en el sentido de “vivir” [si es que puedo tenerme el concepto de “vida” bien claro] por supuesto, nada más que eso, para lo único que creo ser bueno, pero que ni eso, consigo hacerlo bien.

Sé que no debería estar escribiendo todo esto, pero ¡Qué mas da! De hecho ya no importa en lo más mínimo, y nadie va a entenderlo [tampoco esperaría que alguien lo haga] pero bueno, supongo que tengo que seguir haciéndolo, continuar con esto que es lo único que me anima a abrir los ojos cada día, o simplemente lo que me impide aun no tomar la decisión de meterme debajo de mi cama y de ahí no volver a salir jamás [Tal vez eso sería lo más correcto y sensato, dependiéndolo de la manera en que sea visto].

¿Cobarde? Pueda ser que sí, y hasta bastante sentido tiene, pero querámoslo o no llega un momento en que tal vez debamos de comenzar a concentrarnos en nosotros mismos, y a olvidarnos de todo y… todos de una vez por todas.

“He aquí, quien alguna vez prometió algo, perdió a ese alguien, y olvido hacer cosas muy importantes… Ha llegado el momento de que cumpla su promesa, de recuperar a quien perdió, y de acordarse de hacer, lo que dejo a un lado…”

Yo no sé lo que me vaya a encontrar después, yo no sé cuanto me va a perturbar el tener que abandonar y olvidarme de tanto, aquí donde me encuentro… solo se una sola cosa, y de la que ahora es de lo único que puedo estar completamente seguro:

Sea donde sea que me encuentre, donde se suponga que tenga que ir a parar y lo que tenga que hacer para sobrellevarlo, algo no va a cambiar… jamás van a poder quitarme esa ambición de los ojos, por recuperar lo que es mío, alcanzar lo que me corresponde por derecho, y cuando sea el momento, morir de la forma mas apropiada y la que yo haya dejado, estipulada para mí.

Jamás había escrito algo tan incoherente y tan poco sensato, de hecho, y ahora que lo leo bien,  nunca había escrito algo tan estúpido y debería desecharlo mientras todavía puedo y luego golpearme el cráneo repetidas veces contra una pared… Pero no importa, supongo que está bien si solo yo puedo entenderme, y a la mierda lo demás…

Suficiente por hoy…

“Hombre intentando no despertar, por favor molestar según consideren pertinente…”

Cansado de todo y todo... ¿Qué será lo que me iré a encontrar?

Cansado, nada más para decir… ¿Con qué se supone que me iré a encontrar?

Anuncios

Acerca de eldespistado

Escritor, [No he publicado nada, pero al menos lo intento] lector empedernido y blogger / Si buscas gente cuerda, no soy el indicado / Sobre mí no quieres saber mucho más... Ver todas las entradas de eldespistado

One response to ““Sobre aquel patético cansancio, y ya no me acuerdo que más…”

  • Luz

    escribiste poco Lenin! … uhmmm, no se que decirte, no te canses, ya sabes que siempre utilizo tu ejemplo por mi cansancio con la U en comparación de tus ganas de escribir cada domingo (tu sabes la comparación)…. :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: