“Empezar con el final, sin dar marcha atrás…”

Creo que ha llegado el momento, de empezar de una vez por todas, a terminar conmigo mismo…

Y sí, cuando hablo de “empezar” me refiero a que es momento de dar uno de los pasos mas grandes, que desde hace buen tiempo tengo planificado, ya que implica una de las partes de mayor importancia, para que yo pueda cumplir mi cometido muchas veces hasta criticado por mi mismo en algunos momentos de lucidez, y es por supuesto, el de asesinarme y quitarme la vida bajo mis propios métodos, el día y la hora en el que deba hacerlo y en el momento preciso, sin ninguna clase de interferencia o cualquier cosa que pueda impedirme hacerlo en un futuro tal vez ya no tan lejano, ya que estoy seguro que eso, el que no pudiese conseguirlo como deseo, sería completamente terrible, y no puedo permitirme que suceda.

Así que siendo de ese modo, dicen que es mejor llegar mucho antes, que simplemente justo a tiempo, y es por eso que debo poner en marcha, este punto tan crucial con todavía demasiada anticipación, para asegurarme así, que me estoy comenzando a quitar mucho peso de encima mientras todavía no ha empeorado tanto, ni habiéndose hecho aún mas difícil…

Pero bueno, ¿Qué es lo que se supone que estoy intentando definir en esta mi nueva “aburrida explicación sobre algo sin interés”? Tal vez sea que todavía se me hace bastante difícil asumirlo, que pueda ser que por mas seguro que me encuentre de hacerlo, durante algunos momentos la duda me carcoma y comience a preguntarme si es lo correcto o no, o que cuando ya tengo la decisión tomada y este completamente convencido de que es algo que deba hacer, el recuerdo de tanto y tanta gente se acople y tome total posesión de mi cabeza, que por un momento piense si ¿No podría esperar un poco más acaso?¿Es verdaderamente necesario empezar justo en este momento? Pero no, regresando un poco a la realidad y volviendo a ponerme bien en frente los motivos por los cuales debo empezar haciendo esto de una buena vez por todas antes de perder más tiempo, me realizo nuevamente y vuelvo a meterme en la cabeza que…

“Es hora de irse de aquí, hacia un lugar donde no pueda aferrarme ni aferrárseme nada, donde todo me sea completamente nuevo, y solo por buscar algo distinto, por querer olvidarme de tanto, y donde no me vería impedido, de cumplir con mi cometido…”

Sera mejor así…

Y es que no puedo negarlo o intentarlo aplazar por mucho tiempo, y más cuando tengo la oportunidad que no creo se me vuelva a presentar nunca más, y pues, debo aprovecharla, no importa cuanto pueda llegar a incomodarme hasta ahora, sería un completo imbécil [mas de lo que ya soy claro] sino lo hiciera, si no tomara al caballo por las riendas o pise de una vez por todas el acelerador hacia lo que se supone que tengo que hacer.

Este punto, el de “largarse” cumple el papel de una de las partes de más importancia en mi plan a futuro, a pesar de que tenga que sacrificar bastante, porque claro, todo esto implica, irme de aquí, de mi lugar tan añorado, pero a la vez en el que tantas perturbaciones eh encontrado, sin mirar atrás, dejando todo a lo que pueda seguir aferrándome, dejando a todas las personas que eh podido conocer, estimar, querer o hasta  odiar en algún momento, olvidándome de tanto, de quienes puedan extrañarme, de a quienes voy a extrañar, de todo lo que echaré de menos con mi partida, para cambiarlo por un panorama distante, desconocido, y sabiendo muy poco de lo que me va a deparar en ese nuevo camino que debo, y estoy a punto de tomar.

Suena bastante tonto, lo sé, y hasta incomprensible para muchos, supongo, pero esa es la idea, no quiero que estén de acuerdo o que siquiera comprendan la cuarta parte de los motivos por los que eh tomado esta decisión, porque de todas formas tampoco creo que alguien pueda entenderlo con exactitud, al menos que exista algún otro loco, que así como yo, actué instintivamente y sepa que sin uno cerca, todo estará mucho mejor, tanto para uno mismo, como para todo y todos, en el lugar ha alejarse práctica y definitivamente…

“No existiría algo que me aferre a esta vida, si no tuviera sobre los hombros, aún tanto por hacer. Pero para eso, primero, tengo que cumplir ciertos requisitos… Créanme, si no fuera por ese pequeño detalle, hace mucho tiempo ya, que hubiera decidido acabar conmigo mismo…”

No creo que cambie mucho, el hecho de que ya no me encuentre yo, de hecho, sería más sencillo decir que no creo que alguien pueda echarme de menos, o que mi ausencia provocara algo más que indiferencia. Después de todo, no creo haber querido hacer algo para que alguien aquí, me recuerde y de algún modo, pueda sentirse afectado por mi partida, ya que un poco obviando a mi familia [de los que puedo decir que tal vez serán los que más pudiesen sentir que estoy alejado, pero solo al principio y después volverá todo a la normalidad, de no necesitar nada de mi] no creo tener aquí a alguien o algo, como para que me vea obligado a dar el brazo a torcer y arrepentirme de lo que estoy haciendo, tal vez solo que lo vuelva a pensar y meditar un par de veces más, pero creo que al final de todo, nadie me necesita en demasía, al igual que yo tampoco hacia “nadie”

En fin, por esa parte me siento un poco mas tranquilo, ya que la ausencia de extrañeza me lo hará todo más fácil, me evitara que en un futuro, tal vez, el haberme aferrado a alguien o algo más de lo debido [aparte de a mi “revolver”, mi “perro”, y por supuesto “ella” (aunque ya no este tan seguro) como únicos entes posibles para echar de menos y sin cabida a alguien más] complique toda la situación, y pueda arrepentirme yo mismo, de lo que sé perfectamente que debo hacer, el apuntarme con mi revolver a la cien, justo cuando mi perro esté cerca a mí, y habiendo dejado expresamente escrito que todo lo mío [por mas de lo poco que sea] vaya a parar solo a manos de “esa única persona”… y presionar el gatillo por primera, y última vez, después de eso, no habrá problema alguno, la complicación esta en los momentos previos a dicho acto, que deben ser particularmente “apartados” sin que nadie más excepto los ya previstos, consiga enterarse… Ya después estará todo hecho, y no importará lo que pase con mi cuerpo, para ese momento tan necesario…

¿Cruel? ¿Estúpido? ¿Pretencioso? ¿Poco cuerdo? Llámenlo como quieran, no es de mi incumbencia.

¿Qué no sé lo que escribo? ¿Que cambiaré de opinión? ¿Qué me arrepentiré mucho antes de siquiera agenciarme de un revolver? No lo creo, ya tome la decisión y precisamente, me encargaré de ello, de la forma que sea…

Para mí, irremediablemente ah empezado, mi crudo, triste pero conveniente final… Supongo que deberé tomarme un tiempo, para despedirme de “todo” y “tanto”… Ya son solo simples formalidades…

“Queriendo volar, a toda costa,

Intentando batir, mis todavía,

Inexistentes alas…

¿Estará ya próximo el día,

para marcharse de aquí?”

“Marcharse irremediablemente de aquí… Sin volver a dar ni si quiera, un vistazo más hacia atrás…”

Acerca de eldespistado

Escritor, [No he publicado nada, pero al menos lo intento] lector empedernido y blogger / Si buscas gente cuerda, no soy el indicado / Sobre mí no quieres saber mucho más... Ver todas las entradas de eldespistado

4 responses to ““Empezar con el final, sin dar marcha atrás…”

  • Luz

    Uno debe hablar de lo que sabe, y en ese caso opinare:
    PRIMERO.- Científi”camente”,psicológi”camente”,sociológi”camente”, estupidológi”camente”, y todas las “camentes” existentes se sabe que una persona que esta a punto de suicidarse no avisa, es sileciosa, de lo contrario no lo hará.
    SEGUNDO.- Y viéndolo de otra manera, siii, a muchos se nos pasa por la mente, eso según los estudios nos dicen que estamos locos, puede o no ser cierto, pero creo y analizando casi por años la idea de cobardía o valentia o simplemente estupidez, he llegado a la conclusión que primero soy yo, segundo soy yo, tercero y ultimo soy yo, si me suicidara hoy, tal vez unos cuandos amigos y familia lloren por mi, a la semana recordarán y dirán (Talvéz cosas falsas); como “…pero que bueno era…” “…sii, él sabia como divertirse…” “…era un ángel caido del cielo… “…era demasiado joven…” etc,etc; al mes, ya no existes más, en este mundo el cuerpo muere y se vuelve polve, lo único que perduran son los nombres, así que volviendo a lo del suicidio, creo que antes de morir debemos hacer algo, cualquier cosa, pero hacerlo, no morir mediocremente y sólo cuando alcancemos ese algo para alguien, cuando hayamos hecho algo por el mundo, nos daremos cuenta que no valía la pena morir en esa noche lluviosa y que realmente hubiera sido un desperdicio.
    Lenin, deberías escribir un libro!!! yo lo compraría jajaja!!!

    • eldespistado

      jajaja piensas q esty avisando cuando me voy a suicidar? la verdad no, y en definitiva ni yo mismo puedo saberlo, solo quiero dejar en claro q lo hare cuando tenga q hacerlo y para eso ya debo de haber trminado con todo lo q se supone q tngo x hacer, si no pues, no puedo permitirmelo… Defines tambien q suicidarse sería una cobardia, pero no la verdad y depende tambien del porq lo hgas… si t suicidas xq tu enamorada no t kiere, o porq tienes problemas familiares, pues si tal vez se cnsidere una cobardia, pero si lo haces porq en primera, ya no tienes mas x q vivir, nada mas q hacer, con demasiados años ya encima, para evitar vivir artificialmnete conectado a un tubo qt permita respirar y probablemente haciendo sufrir a alguien solo por verte en ese tu patetico estado pues… creo q mejor me meto un tiro y me ahorro muchos problemas y asunto solucionado, pero solo en el momento debido y no antes…
      Escribir un libro, si lo estoy haciendo Luz castro pro lamentablemnte no he tenido mucho tiempo [ideas] para seguir avanzando, tal vez en unos años ya lo tnga trminado y estaras cordialmnte invitada a la presentacion 🙂

  • Luz

    No dije cobardía, algunos lo toman así, pero yo no, tenemos que hablar Lenin!!! jajaja me tienes que enseñar a escribir!! T_T como dijo la profe! help me!!!

    • eldespistado

      Eneñarte a escribir? en verdad no creo q pueda hacer eso, ademas si podria hacerlo no sería el mejor para el trabajo, yo ni sikiera se escribir bien… jaja hblaremos luz castro, hblaremos

Responder

